Imprimir esta página

Líneas de intervención

Prevención de las violencias: Desarrollamos iniciativas y proyectos que propendan por la prevención de las violencias sexuales, trata de personas, bullying o acoso escolar y violencia urbana.

Atención: Desarrollamos iniciativas directas que ofrezcan una atención especializada, personalizada y de calidad, dirigidas a la infancia que favorezcan su desarrollo psico-social y su defensa jurídico-legal.

Investigación: Desarrollamos procesos de investigación y estudios científicos en áreas jurídicas, sociales y desarrollo humano, así como asesoría, consultoría y asistencia técnica, dirigida al sector público y privado y de la cooperación internacional.

Monitoreo y Sistemas de información: Propendemos por el diseño, ejecución y mejora de  los sistemas de monitoreo e información.

Veedurías para la equidad: Propiciamos proyectos y acciones que generen el seguimiento y control ciudadanos en los planes, programas, y presupuestos dirigidos a la infancia, la mujer y la familia.

Incidencia: Promovemos iniciativas y proyectos para favorecer políticas públicas que redunden en beneficio de la comunidad y la promoción de cambios normativos en favor de la población vulnerable.