Dignitas por la vida

Nuestro Trabajo

Valores

Dignidad Humana: Reconocemos el valor del ser humano por el solo hecho de serlo, anterior a cualquier positivización, que le permite elegir un proyecto de vida y determinarse según esa elección en unas condiciones de vida dignas sin condicionamientos.

Empoderamiento: Propiciamos procesos de transformación para que los ciudadanos adquieran poder, autogestión y control para tomar decisiones e impulsar cambios positivos en sus condiciones de vida, propiciando el acceso a la información, la participación inclusiva y el desarrollo de capacidades individuales y colectivas.

Inclusión: Generamos condiciones para que los cuidadnos no sean discriminados en razón de su etnia, sexo, edad y género.

Justicia: Defendemos y propendemos para que cada ser humano pueda gozar de lo que le corresponde por derecho, razón, equidad, pena o castigo público.

Participación: Propiciamos espacios y procesos en los que los individuos, la comunidad y las instituciones hagan parte de la toma de decisiones y acciones que contribuyan a su desarrollo digno e integral.

Equilibrio con el medio ambiente: Propiciamos la conciencia de que como seres humanos somos parte de un sistema ecológico, y por tanto la defensa del medio ambiente, en búsqueda de una convivencia sana en armonía con la naturaleza y los animales. 

Solidaridad: Resaltamos la construcción colectiva de la que todos y todas somos capaces de tejer mancomunadamente, sin distinción, límites o condicionamientos de sexo, raza, nacionalidad, religión ni de filiación política un mundo con justicia social.

Equidad de género: Luchamos por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres para el acceso en igualdad de oportunidades y condiciones, así como en la toma de decisiones en el ámbito de lo público y lo privado.

 

Enlaces

Contáctanos

Contáctate con nosotros.

  • Teléfono: +57 314 594 4383

Síguenos

Estamos en las redes sociales. 


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.