Dignitas por la vida

Noticias

14 Agosto 2018
  • A través de un espacio de participación social, las mujeres de la ciudad se abren camino para trabajar por el bienestar de sus familias y comunidades defendiendo sus derechos y promoviendo la paz.
18 Julio 2018

El Diplomado Virtual  Formación para la Resolución de Conflictos con la Metodología Círculos de Paz, es un espacio de capacitación propiciado por la Fundación Dignitas en el marco del “Proyecto Mediando Ando Por la Paz”, financiado por ONU Mujeres y la Embajada de Noruega, cuyo propósito es el de fortalecer a las comunidades y a la sociedad civil en el abordaje de estrategias para la convivencia pacífica, desde una perspectiva en favor de la implementación de acuerdos de paz.

17 Julio 2018

Video del proyecto "Mediando ando por la Paz", proyecto que tiene como objetivo formar mujeres y jóvenes como facilitadores en resolución de conflictos a través de la metodología Círculos de Paz.

30 Mayo 2017

Actividad de sensibilizacion contra el abuso sexual en las instituciones educativas.

04 Mayo 2017

Seguimos trabajando en el camino a la construcción del pacto para la formulación de políticas publicas de juventud en el departamento de Bolívar.

21 Marzo 2017

Sensibilización en las Instituciones educativas.

16 Marzo 2017

 Alianza para la Formulación del Pacto en  Políticas Publicas de Juventud en el Departamento de Bolívar.

08 Octubre 2015

La primera de varias consultas regionales que permitirán formular el Lineamiento Nacional de Educación Alimentaria y Nutricional del país, se llevó a cabo recientemente en Bogotá, bajo el liderazgo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a través del Comité Temático conformado también por el Ministerio de Salud y Protección Social, el Ministerio de Educación, el Departamento para la Prosperidad Social- DPS, la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema ANSPE y la Asociación Colombiana de Facultades de Nutrición y Dietética-ACOFANUD, con el acompañamiento metodológico de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura -FAO.

07 Octubre 2015

Con el propósito de acercar sus servicios a la población más vulnerable, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Sucre participó de una feria interinstitucional de servicios en la comunidad de Altos de la Sabana de Sincelejo, con población beneficiaria del Programa de Viviendas de Interés Social del Gobierno Nacional.

07 Octubre 2015

Con el objetivo de fortalecer los entornos familiares de los niños, niñas y adolescentes beneficiarios de todos los programas que la Entidad tiene, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar desarrolla una manera colectiva de trabajo en red para garantizar que los procesos de atención continúen en sus casas generando entornos de paz.

Página 1 de 2

Enlaces

Contáctanos

Contáctate con nosotros.

  • Teléfono: +57 314 594 4383

Síguenos

Estamos en las redes sociales. 


   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Home Noticias